Nuestros Contactos:
(+57) 3150111163
Agenda tus sesiones
Nuestros Principios
Siempre en busca de inspiración
Nuestro propósito es basado en los enfoques de la psicología humanista y los conocimientos establecidos se desarrollen espacios más justos y dignos posibles.
Parte de nuestra misión es generar un acompañamiento para la recuperación de sus potencialidades que permitan transformar sus contextos individuales, sociales y comunitarios.
El desarrollo del tejido social y comunitario es nuestro eje de trabajo fundamental, con los distintos actores se establecen consensos acordes a las necesidades y prioridades.
Continuamos con la atención de un gran número de personas y corporaciones cooperantes de carácter nacional e internacional, conectados de manera directa a las acciones globales.
La psicología de las Emociones y del Desarrollo desde el enfoque humanista, empodera el cambio en las problemáticas de los ambientes y entornos, donde las redes de ayuda y apoyo son un mutuo consenso para la intervención, creemos en la potencialidad de la resiliencia y apostamos a la intervención para el cambio de las expresiones en las emociones.
Desarrollamos una psicología que aporta a las distintas esferas sociales, individuos y comunidades que viven en distintos espacios atendiendo sus necesidades en la salud mental.
Actuamos con empatía y compromiso, sin estigmas, siendo transculturales y flexibles, incorporando nuevos planteamientos de intervención, con ello, nuestros profesionales de psicología de las emociones y del desarrollo desde el enfoque humanista trabajan en los distintos contextos donde establecen el potencial saludable y la respuesta justa en el entorno.
Con las acciones concretas de nuestro equipo de trabajo, es posible cambiar de manera precisa y determinada, pasando de la teoría a la práctica en los sitios o sectores necesitados, apostamos a las acciones participativas desde el enfoque investigativo – humanista.
Apoyamos los propósitos morales universales sin fronteras, trabajando en la hermandad, el compartir ideas y proyectos para establecer un digno cambio internacional, compartiendo las acciones y modelos de cada país y banderas.
Trabajamos en el restablecimiento de los derechos humanos, según como es citado por la Organización Naciones Unidas ONU, la asistencia humanitaria y la libertad con la globalización para establecer compromisos y funciones plenas al cambio positivo.
Proyectamos la neutralidad, trabajamos en las acciones y procesos medibles en los cambios colectivos y sostenibles que los gobiernos proyecten a favor de las comunidades, buscando y estableciendo un mundo más justo y equitativo con ética y moral.
